CAMBIO POSITIVO

Algunas recomendaciones para una Maratón de Cambio Positivo:

  1. Empiece su día con Actitud Positiva hacia si mismo y los demás.alma vuela

Al comienzo del día lea o escuche algo positivo . Después del sueño bueno por la noche estamos relajados y nuestro subconsciente es receptivo. Esto da el tono para todo el día y nos pone en disposición mental correcta lo que permite hacer cada día el día positivo.

  1. Cree una atmósfera liviana con sus pensamientos, palabras y acciones positivas.

Pues el modo positivo de vivir es usar sus órganos de hablar, de ver, de oír etc. de modo que le permita mejorar la calidad de su vida y de su experiencia, y que le haga una persona mejor, que nunca causa sufrimiento a alguien, con quien otros se sienten fácil, bueno y confortable.

  1. Respete la vida de cada uno sin prejuicios y discriminación.

Auto-respeto viene como resultado de la comprensión de nuestra dignidad innata y real, de nuestro potencial interno y la habilidad de interpretar el papel positivo y constructivo independiente de circunstancias adversas. Con esta consciencia uno puede aceptar a otros, viéndolos como flores y frutos variados en el jardín.

  1. Escuche y trate de comprender la variedad de puntos de vista, opiniones y culturas sin fanatismo e insultos.

Para relaciones positivos y un mundo mejor es esencial que tengamos mejor comprensión. Y para crear debidas condiciones para esto tenemos que ser cordiales, claros y livianos,  tenemos que mostrar en nuestra comunicación cuidado uno a otro y ser humildes.

  1. Cada día practique por lo menos 15 minutos de silencio interno para desarrollo espiritual y moral.

El mundo está cambiando rápidamente, las circunstancias cambian tan aprisa que sentimos que cada vez tenemos menos tiempo, y que el deterioro y desgaste del cuerpo sucede constantemente. Por eso es sabio estar determinados a asignar algún tiempo cada día, especialmente por la mañana, sin ceder, para estudiar sabiduría espiritual y para practicar silencio profundo para experimentar la Bienaventuranza de Dios, nuestra Madre y Padre Espiritual.

  1. Use las cualidades originales del alma – Amor, Tolerancia, Misericordia y Bondad en su vida diaria.

Si yo sé que soy “la consciencia”, la entidad diferente del cuerpo físico, entonces toda mi actitud hacia la vida cambia. Si yo sé que soy la entidad espiritual, entonces voy a cuidar también mi bienestar espiritual. Entonces la cosa más importante para mi será la Pureza de mis pensamientos, de mi mente e intelecto. De esta manera voy a ser amable, bondadoso, tolerante y paciente. Haré todo lo posible para no hacer daño o hacer sufrir a alguien.

  1. Acepte la Vida con alegría. Sonría, sonría y otra vez sonría!

La paz universal no es posible sin amor universal. Pero el amor siempre está basado en algunas relaciones. Y relaciones llenas de amor entre la gente son posibles solo si ellos se consideran hermanos. Toda la gente en el mundo puede considerarse como hermanos no a base de cuerpos sino como almas, hijos del mismo Padre – Dios.